Quienes somos - Control Plus

QUIENES SOMOS

EXPERIENCIA

Control Plus fundada en 1996, es una empresa Colombiana especializada en control de plagas urbanas y preservación de maderas. Está integrada por especialistas para ofrecer la mejor asesoría técnica en insectos transmisores de enfermedades e insectos que  atacan y dañan las maderas.

ACTIVIDADES

» Producción y comercialización de productos para el control de plagas a nivel doméstico, comercial e industrial para el sector público y privado.
» Identificación e implementación de métodos para el control de plagas.
» Orientación sobre el uso de cada producto.
» Asesoramiento técnico especializado.
» Servicio de consultoría externa.

CALIDAD

La escogencia y aplicación del producto adecuado da como resultado el control efectivo del insecto problema. Control Plus solo trabaja con productos que han sido rigurosamente estudiados por multinacionales y cuya efectividad ha sido comprobada a nivel de laboratorio y ensayos en sitios con alta problemática donde se ha comprobado su uso y la preservación del medio ambiente.

OBJETIVOS

» Aportar al mercado de control de plagas y preservación de maderas, productos y métodos de control más efectivos y menos contaminantes.
» Asegurar el menor impacto ambiental con asesoría sobre el uso correcto y adecuado de los productos por parte de los controladores de plagas.
» Prevenir y controlar las plagas mas difíciles de combatir.

📧 CONTÁCTENOS
close slider

    Para Obtener mayor información sobre

    nuestros productos