Control PLUS
D-WT
Excelente preservador de la madera
Excelente preservador de la madera. Utilizado en la construcción, protección de triplex y aglomerados, en la carpiniería (construcción de muebles, pisos, acabados), restauración y recuperación de muebles, vigas. Pruebas biológicas y químicas lo respaldan en el control de plagas que atacan la madera.

D-WT

Todas las maderas son susceptibles de ser atacadas por insectos xilófagos, en cualquier estado de la madera, recién cortada o muchos años después. D-WT previene y controla el comején, la polilla y todos los gorgojos que atacan la madera. El ingrediente activo de D-WT está reconocido ante las sociedades americanas y japonesas de protección de la madera (AWPA y JWPA) como excelente preservador de la madera. En Colombia y Venezuela, D-WT está registrado ante las autoridades de la salud. D-WT cumple con la norma ICONTEC NTC 2918 sobre métodos de aplicación y dosis para preservar y curar la madera.

Usos

Construcción, agrégue valor a su madera con D-WT. Controle todos los insectos que atacan y destruyen las estructuras. D-WT es ideal para enchapes, cielos rasos, closets, puertas, ventanas y en general toda la madera arquitectónica de edificaciones.
Carpiniería y Muebles, D-WT es la solución fácil y efectiva para darle una larga vida a sus muebles.
Triplex, Aglomerados y Láminas de Madera tratadas con D-WT duran 3 veces más.
Restauración de Antiguedades y piezas de gran valor arquitectónico se pueden recuperar y proteger del ataque de insectos con D-WT.

D-WT

Beneficios

Economía, 1 litro de concentrado rinde 50-100 litros de inmunizante. Con 1 litro de mezcla se cubren 5–8 m2 de superficie.
Versatilidad, de fácil aplicación por brocha, aspersión o inmersión.
Seguridad, la madera tratada con D-WT no ofrece peligro a los humanos o mascotas.
Durabilidad, el alto grado de penetración de D-WT en la madera garantiza varios años de protección.
Estética, no mancha y respeta el color original de la madera.

Método de Aplicación y Dosis

» D-WT es un producto de fácil aplicación mediante brocha, aspersión ó inmersión.
» La dosis de D-WT es entre 1% y 2% (10–20 cc, litro de agua o solvente orgánico).
» Para conservar el color original de la madera mezclar en agua.
» D-WT también puede mezclarse en derivados de petróleo como ACPM / Diesel.
» D-WT es compatible con lacas, tintilllas y pintura.
» Nota: Por brocha o aspersión, aplicar dos veces para mayor residualidad.

Modo de Accción y Residualidad

En la madera una vez impregnada por cualquiera de los diferentes métodos de aplicación el ingrediente activo se adhiere a la celulosa de las paredes celulares y no puede ser degradado. Solamente las paredes más externas de las células de la madera protegidas por D-WT estarían reteniendo menores cantidades de ingrediente activo, mientras que en el interior formarían una fuerte barrera de protección contra el ataque de insectos.

La protección depende de: La concentración de D-WT que se utilice, el método de aplicación, el tiempo de exposición al inmunizante, las características mismas de la madera.

D-WT

D-WT

D-WT

D-WT

Productos

El medio ambiente es importante para nosotros

Llevamos nuestra actividad control de plagas con una cultura empresarial de calidad, competitividad, transparencia y ética. Cumpliendo con la legislación vigente para la protección del medio ambiente en todos nuestros procesos de: producción, almacenamiento, transporte, utilización, aplicación y disposición de envases.

  • D-WT

    D-WT

    Excelente preservador de la madera. Utilizado en la construcción, protección de triplex y aglomerados, en la carpiniería (construcción de muebles, pisos, acabados), restauración y recuperación de muebles, vigas. Pruebas biológicas y químicas lo respaldan en el control de plagas que atacan la madera. Saber Más
  • D-PRO

    D-PRO

    Insecticida para control de insectos: cucarachas, pulgas, hormigas, polillas, gorgojos, arañas, chinches, garrapatas, mosquitos y cucarrones en ambientes internos y externos de áreas domésticas, comerciales e industriales. Recomendado para campañas de salud de control de mosquitos. Saber Más
  • Dragnet

    Dragnet

    Insecticida concentrado. Control de cucarachas, pulgas, hormigas, moscas, zancudos. Amplio espectro de acción y margen de seguridad, apropiado para uso en hospitales, colegios, restaurantes, hoteles, parques, instalaciones militares, ambientes domésticos, transporte, campañas de salud publica. Saber Más
  • Comefin Plus

    Comefin Plus

    Inmunicida concentrado de amplio espectro de acción que trabaja de manera preventiva y curativa contra los insectos que atacan a la madera. Recomendado para el control de insectos como el comejen (termita), gorgojos, polilla, broma. No cambia el color de la madera. Residualidad de largos años. Saber Más
  • 1