Control PLUS
D-PRO
Insecticida para control de insectos

D-PRO

D-PRO es un insecticida concentrado. Insecticida para control de insectos: cucarachas, pulgas, hormigas, polillas, gorgojos, arañas, chinches, garrapatas, mosquitos y cucarrones en ambientes internos y externos de áreas domésticas, comerciales e industriales. Recomendado para campañas de salud de control de mosquitos. Puede ser utilizado en campañas de salud pública para el control de mosquitos (Aedes spp., Anopheles spp. y Culex spp.) en estado de larvas, ninfas y adultos, y chinches (Triatoma).

Uso

» El insecticida D-PRO se mezcla fácilmente con agua o kerosene. Las mezclas por aspersión conteniendo D-PRO pueden aplicarse utilizando equipos aspersores terrestres manuales o motorizados (nebulizadores) y equipos para aspersión aérea.
» Como tratamiento localizado aplique con aspersión gruesa.
» Para la preparación de la mezcla adicione a la mitad del agua o kerosene la cantidad recomendada de D-PRO agitando, luego agregue el resto del agua o kerosene requerido manteniendo la agitación.

D-PRO

Ventajas

» Efectivo Control, excelente control de insectos rastreros.
» Control Residual, ofrece efecto prolongado sobre diferentes superficies. D-PRO elimina las cucarachas lentamente, observándose el mejor efecto entre 4 y 7 días después de la aplicación.
» No Mancha, la mezcla de aplicación no mancha tapetes, muebles, cortinas ni paredes.

Recomendaciones

» Aplicaciones localizadas, Dosis (cc) según nivel de Infestación.
» 1 lt de mezcla en agua: Baja 10, Alta 20.
» El máximo efecto se obtiene 4-7 días después de la aplicación. Aplicar en las áreas donde usualmente se encuentran insectos, tales como, rincones, armarios, grietas y ranuras, debajo de balcones, atrás y debajo de lavaderos y alrededor de los sifones.

D-PRO

D-PRO

D-PRO

D-PRO

Productos

El medio ambiente es importante para nosotros

Llevamos nuestra actividad control de plagas con una cultura empresarial de calidad, competitividad, transparencia y ética. Cumpliendo con la legislación vigente para la protección del medio ambiente en todos nuestros procesos de: producción, almacenamiento, transporte, utilización, aplicación y disposición de envases.

  • D-WT

    D-WT

    Excelente preservador de la madera. Utilizado en la construcción, protección de triplex y aglomerados, en la carpiniería (construcción de muebles, pisos, acabados), restauración y recuperación de muebles, vigas. Pruebas biológicas y químicas lo respaldan en el control de plagas que atacan la madera. Saber Más
  • D-PRO

    D-PRO

    Insecticida para control de insectos: cucarachas, pulgas, hormigas, polillas, gorgojos, arañas, chinches, garrapatas, mosquitos y cucarrones en ambientes internos y externos de áreas domésticas, comerciales e industriales. Recomendado para campañas de salud de control de mosquitos. Saber Más
  • Dragnet

    Dragnet

    Insecticida concentrado. Control de cucarachas, pulgas, hormigas, moscas, zancudos. Amplio espectro de acción y margen de seguridad, apropiado para uso en hospitales, colegios, restaurantes, hoteles, parques, instalaciones militares, ambientes domésticos, transporte, campañas de salud publica. Saber Más
  • Comefin Plus

    Comefin Plus

    Inmunicida concentrado de amplio espectro de acción que trabaja de manera preventiva y curativa contra los insectos que atacan a la madera. Recomendado para el control de insectos como el comejen (termita), gorgojos, polilla, broma. No cambia el color de la madera. Residualidad de largos años. Saber Más
  • 1